Comenzamos nuestro blog

5 12 2007

escudo_sevilla.jpg

La Hermandad de la Virgen de Guadalupe patrona de Úbeda en Sevilla comienza una nueva andadura. Publicamos este blog en Internet con la finalidad de establecer un nexo de unión entre todos los integrantes de la Hermandad. Pensamos que de ésta forma podremos tener información puntual de los avatares de la Hermandad y así establecer un medio actualizado de comunicación entre los hermanos que además sirva para  aportar información, propuestas e ideas encaminadas a fortalecer el vínculo entre nosotros y a engrandecer nuestra Hermandad, sirviendo a la Santísima Virgen.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

11 12 2007
Francisco

Desde Madrid, queremos daros la enhorabuena por vuestra iniciativa y desearos muchas “visitas” a vuestro blog y futura web, que será un poco la de todos.
Con el deseo de que sea un medio de comunicación entre nuestras Hermandades y una ventana hacia el exterior de lo que somos, de nuestro trabajo, quizá a veces demasiado callado.
Un abrazo a todos. Curro.

12 12 2007
MANOLO TEJADA

MIS MEJORES DESEOS PARA QUE ESTA NUEVA ANDADURA DE NUESTRA HERMANDAD, SE HAGA EXTENSA E INTERCAMBIEMOS OPINIONES E INQUIETUDES PARA BIEN DE TODOS Y PARTICULARMENTE PARA QUE SE AGRANDE ESTA HERMANDAD QUE NOS NECESITA A TODOS, PORQUE TODOS SOMOS IMPORTANTES EN ELLA Y NECESARIOS.
UN FUERTE ABRAZO PARA TI, JULIO, PARA QUE TU ÁNIMO NO DECAIGA Y SE VEA FORTALECIDO CON EL DE TODOS LOS HERMANOS QUE QUEREMOS APOYARTE EN TU INICIATIVA.
APROVECHO PARA DESEAROS A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD, QUE AUMENTE NUESTRA FE Y NOS HAGA MEJORES, COMO EL SEÑOR DESEE DE NOSOTROS.

17 12 2007
Eugenio Santa Bábara

Enhorabuena por la iniciativa. Una web cumple con su cometido cuando se actualiza con cierta periodicidad. No la dejéis de la mano de Dios.

¡Viva la Virgen de Guadalupe!

2 01 2008
Rafael Merelo

Bienvenidos desde cruzdeguia.org, ya sabéis que contáis con nosotros para difundir vuestros actos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: