Cultos de la Hdad. de Guadalupe en Madrid

16 09 2008

La Real Archicofradía de la Santísima Virgen de Guadalupe, Patrona de Úbeda en Madrid, en este año de 2008 celebra el cuarenta aniversario de su fundación y entronización de Nuestra Señora en la Capital. Para conmemorar tal efeméride la Cofradía ha elaborado el siguiente programa de actos:

 

El sábado, 20 de septiembre, la Cofradía celebrará la SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL a las 20,30 horas de la tarde en la madrileña Real Iglesia Parroquial de San Ginés, en la calle Arenal nº13.

El día siguiente, las calles del Arenal y Mayor, y la Puerta del Sol serán de nuevo testigos de la presencia de la VIRGEN DE GUADALUPE en Madrid: NUESTRA AMANTÍSIMA TITULAR SALDRA EN PROCESION el domingo, 21 de septiembre, a las 11 horas de su mañana.

 

Acompañarán la Banda de Cornetas y Tambores “María Santísima de las Penas”, de la Hermandad de la Sentencia de Úbeda, que abrirá la procesión y la Agrupación Musical Ubetense (reforzada por integrantes de la Banda “Maria Stma. del Amor” de la Hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén y de la A.M. de ”Nuestra Señora de Gracia”) tras el paso de la Virgen.

Posteriormente, se celebrará una comida de Hermandad en un restaurante céntrico de la Capital.

De nuestra Hermandad de Sevilla, parte un grupo de hermanos/as para acompañar a esta querida Hermandad Madrileña en los citados actos. Si tienes oportunidad y estás interesado/a en asistir, puedes ponerte en contacto con nosotros por los canales habituales, donde te facilitaremos más información.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: