Encuentro de Oración con la Comunidad de Taizé

22 04 2009

 VIVIR LO INESPERADO”

 

Encuentro de oración con la Comunidad de Taizé

 

Sevilla 8 al 10 de mayo de 2009          

 

 

¡Son tantos y tan buenos los deseos! El querer sinceramente la paz entre todos. El triunfo de la justicia y del derecho. Un trabajo digno. Una felicidad comprometida en una comunidad de vida y de amor, como es el matrimonio y la familia… En fin: tener una fe consciente, viva y responsable.

 

Así, que te invitamos a vivir lo inesperado. Del ocho al diez del próximo mes de mayo, acogeremos en Sevilla “la peregrinación de confianza a través de la tierra”, con la participación de la comunidad de Taizé.

 

Quiero invitar a los jóvenes de la diócesis a participar en este encuentro, al que llegarán muchos jóvenes de otros lugares, para estar con nosotros en estos días de oración, de encuentro, de celebración de la fe, de compromiso con la esperanza.

 

Muchos de estos jóvenes necesitarán que les prestéis acogida en vuestras casas, en vuestras parroquias, en vuestras comunidades religiosas. Es, sobre todo, muy importante la acogida en las familias.

 

Ruego, especialmente a las parroquias, que faciliten espacios de oración, encuentro y comunión con jóvenes provenientes de otros países, de otras regiones y ciudades, de distintas confesiones cristianas.

 

Al mismo tiempo que os invito a participar en este encuentro con la comunidad de Taizé, pido a Dios que nos haga vivir a todos en la confianza de que su hijo Jesucristo y la gracia del Espíritu nos acompaña.

 

Con mi bendición.

 

Carlos, Cardenal Amigo Vallejo

Arzobispo de Sevilla

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: