Carta de la Hermana Mayor

25 10 2009

Querido Hermano/a:

Una vez mas me pongo en contacto con vosotros y como cada año en Octubre, tal como estipulan nuestras Reglas nos disponemos a celebrar los Cultos en honor a nuestra querida Virgen de Guadalupe, nuestra Patrona para muchos de nosotros.

Antes de continuar, permitirme que al Nombrarla tenga un  recuerdo para todos los hermanos que ya están con Ella en el Cielo y de una forma especial, por nuestro querido hermano Francisco Ayuso Sacristán, tan  recientemente fallecido y que por haber sido tan inesperado aún sentiremos mas su ausencia, también porque se hizo querer con su continua presencia en cada celebración que organizaba nuestra Hermandad.

Por todo ello, lamentando ver que cada año faltan mas hermanos o familiares, los que todavía podemos hacer acto de presencia en estos días que le dedicamos a Nuestra Querida Virgen, nos deberíamos proponer asistir los más posibles, para que esta Humilde Hermandad como así consta en su Título, no desfallezca y continúe adelante, con la confianza de ser importantes cada uno de nosotros para dar a  estos Actos, el carácter y la magnitud que tienen y se merecen..         

(Os adjunto Convocatoria, con fechas, horarios e información sobre los cultos).

Tras la Función Principal, el domingo día 1, ya de noviembre, hemos organizado la tradicional Comida de Hermandad en el “RESTAURANTE LOS SEISES, c/ D. REMONDO,  2”  al precio por persona de  38’50  €, el aperitivo lo servirán en la terraza del Hotel, (que tiene una vista increíble y donde la Giralda da la impresión que la podemos tocar, os recomiendo llevéis cámara de fotos porque merece la pena), para pasar posteriormente al salón.

Por tener que reservar el número de plazas, te rogamos por favor, llames a cualquiera de los teléfonos que al final indicamos para confirmar tu asistencia.

Disponemos ya, como en ediciones anteriores, de Lotería de Navidad. El número elegido en esta ocasión es el  59.368  y como todos los años está a tu disposición, en décimos y participaciones. Para ello, te puedes servir también de los citados teléfonos.

Por último, quiero recordaros que la Hermandad tendrá Misa en la Iglesia de Misericordia ante el Altar de Nuestra Señora, un domingo de cada mes, dado que el corriente mes  se cumplimentará con los Cultos y como también coincide que en Noviembre celebraremos la Función Principal, quiere decir que la citada Misa mensual, se continuará ya en Diciembre y meses sucesivos.

…/…

…/…

En principio se pensó en el primer domingo de cada mes, para así tener siempre  un domingo fijo, pero se habló en Cabildo que si coincidía con la celebración de algún puente habría poca asistencia, por lo que se decidió hacer un calendario, examinando cada mes cual sería el mejor domingo. Cuando  esté confeccionado os informaremos debidamente.

No quiero terminar sin desearos todo lo mejor para cada uno de vosotros y para vuestras familias, también  que todos estos Actos sirvan para hacernos recordar cosas de nuestra querida UBEDA  y  al mismo tiempo tener un rato de convivencia con nuestros paisanos.

Os saluda y abraza en Cristo 

Fdo.: Ángeles Martínez Cardosa,

HERMANA  MAYOR

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: