Cosas de nuestra Hermandad

21 01 2010

Queridos amigos, el pasado domingo día 17 de enero, tal como estaba previsto, se celebró la misa del mes enero a la que asistió un gran número de hermanos y devotos. Igualmente asistieron familiares de nuestra querida hermana Paquita Méndez (d.e.p.).

En otro orden de cosas, os comento que el lunes día 18 de enero se celebró Cabildo de oficiales con el fin de ir preparando los actos y cultos de este año y más en concreto los del mes de octubre, entre los que se encuentra la salida procesional de Nuestra querida Virgen de Guadalupe. Son muchos las cosas que hay que preparar y resulta un esfuerzo económico considerable el que conlleva la procesión, pero lo acometemos con responsabilidad, ganas e ilusión. Deciros que estamos abiertos a las ideas y la colaboración de todos los hermanos/as que estén interesados.

Por último, informaros que se ha comenzado el proceso de enriquecimiento y nuevo dorado de la peana de la Virgen. Para ello, se ha trasladado a la misma desde la Iglesia de la Misericordia hacia el taller de D. Francisco Verdugo, posteriormente se llevará al dorador para que éste siga con los trabajos.

Sobre este y otros temas, os mantendremos informados.

Anuncios

Acciones

Information

One response

31 01 2010
Victor Ignacio Flores Flores

Soy Victor Flores, natural de Ayacucho-Peru, visite como unas 6 veces Guadalajara, Mexico y mi mas larga permanencia fue de setiembre del año 1990 a agosto de 1991 en la Universidad de Guadalajara, le debo la vida a la Virgen de Guadalupe, de ahi que desde el año 2003 solicite a unos doctores universitarios una donacion de una imagen de esta santisima virgen y asi fue me la trajeron y lo done a mi Parroquia de la Sagrada Familia, desde este año al presente realizamos novenas y misas en nombre de la Virgen de Guadalupe ciñendonos a las tradiciones de Mexico, el 12 de diciembre, el año pasado luego dela misa del 12 de diciembre, sus fieles acordamos realizar misas cada 12 de cada mes para recibir su bendicion y luego recibimos charlas de fe religiosa ofrcido por nuestro guia espiritual el Monseñor Julian Mendozay estamos aprendiendo mas de la historia de la Virgen de Guadalupe.
Quisiera a traves de esta carta nos permitan acercarnos a ustedes y nos ´puedan enviar un estatuto de organizacion de hermandad y poder acomodar a nuestra realidad y poder tambien mantener un nexo con ustedes que serian nuestros hermanos mayores.
Espero su atencion y apoyo a este naciente grupo de hermanos deseosos de la bendicion de la Virgen de Guadalupe.
un fraternal abrazo
Victor Flores
Ayacucho-Peru

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: