Varias cosas del día a día de nuestra Hermandad

8 04 2010

Una vez pasada la Semana Santa en la que hemos recobrado el ritmo de las actividades de nuestra Hermandad, me dirijo a vosotros para informaros de varios temas de interés para todos, pero en primer lugar, quisiera desearos Felices Pascuas de Resurrección.

Como ya sabéis, la Iglesia de la Misericordia todavía sigue cerrada por orden de los arquitectos de las obras que se estan celebrando en la Residencia e inmediaciones de la Iglesia, por ello, volvemos a suspender la Misa de Hermandad del mes de Abril programada para el día 11. Confiamos que dado lo avanzado de las obras que se han llevado a cabo, que prácticamente están finalizadas, podamos celebrar la Misa de Mayo con normalidad.

Por otra parte, en la última circular enviada, adjuntábamos información sobre el Encuentro Nacional de Hermandades, Cofradías y Asociaciones que viven con especial devoción a Nuestra Señora de Guadalupe, a celebrar el próximo 29 de Mayo de 2010 en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en Cáceres. Ya hay un grupo numeroso de hermanos/as que llamando a los teléfonos de contacto habituales de nuestra Hermandad, que ya se han apuntado, sólo recordaros que la fecha límite para inscribirse es el próximo día 10 de Abril. Si necesitais más información, podéis llamar a los mismos teléfonos.

Finalmente, recordar que la campaña de ayuda económica para proyectos en Haití, promovida por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, sigue abierta. Hay que poner como concepto Hermandad Virgen de Guadalupe de Misericordia.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: