Función Solemne: 30 de Mayo, 13’00 horas.

18 05 2010

El próximo 30 de Mayo a las 13’00 horas, tendrá lugar la Función Solemne en honor a Nuestra Señora de Guadalupe. En esta ocasión, se celebrará en la Iglesia de la Residencia de San Juan de Dios, de la calle Sagasta. Posteriormente se celebrará como de costumbre en el mes de Mayo, una comida de Hermandad con el tradicional “Ochío” de Úbeda.

El motivo de no celebrar este acto en nuestra Iglesia de la Misericordia, no es otro que las obras que se están ejecutando en la Residencia e Iglesia de la Misericordia, que nos han impedido celebrar nuestras Misas mensuales en los últimos meses. Según se nos informa, estas obras de acondicionamiento de la Residencia, tras varios retrasos, están previstas finalizar a finales de Junio.

Por otra parte, informaros que este tiempo que no hemos podido celebrar las Misas mensuales de Hermandad, hemos aprovechado para realizar varias actuaciones necesarias para nuestra querida Virgen, de las que se ha dado información en otras ocasiones, como son la restauración y enriquecimiento de la peana de la Virgen y la restauración de la Virgen por Don Bernardo Foronda.

Igualmente aprovechamos para hacer públicas las fechas de los actos del mes de Octubre, que son: Tríduo los días 19, 20 y 21 de Octubre. Pregón el día 23 a las 12’00 horas. Procesión de Nuestra Señora de Guadalupe el día 23 por la tarde, por las calles del centro de Sevilla. Función Principal el domingo 24 de Octubre a las 12’00 horas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: