LA FAMILIA CRISTIANA, ESPERANZA PARA EUROPA

30 12 2010

El domingo 2 de enero de 2011 en la Plaza de Colón de Madrid y organizada por la archidiócesis madrileña, tendrá lugar una solemne Eucaristía por la familia,  que este año tiene como lema “La Familia Cristiana Esperanza para Europa”.

La celebración comenzará a las diez de la mañana, y está prevista una conexión con el Vaticano a las doce del mediodía para seguir las palabras del Papa y continuar con la Eucaristía conmemorativa de la Sagrada Familia. Se trata de una celebración que tiene lugar por cuarta vez con gran participación de los fieles. Es, además, una Misa de las Familias no sólo para España, sino también para Europa.

El Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo Pelegrina, en la homilía de la misa celebrada en la Catedral el pasado día 26, con motivo de la Fiesta de la Sagrada Familia, convocó a las familias sevillanas a participar juntamente con cardenales y obispos, sacerdotes y religiosos en la Misa de la Familia, prevista el día 2 en Madrid. El Arzobispo hizo alusión a la situación crítica que atraviesa actualmente la familia a causa del relativismo imperante por lo que era necesario dar testimonio público de que la familia es una esperanza para España y para Europa.

Las personas de nuestra Archidiócesis que quieran participar pueden hacerlo particularmente o unirse a las comitivas que se están organizando en diferentes parroquias, animadas por el Camino Neocatecumenal. Las parroquiasde Sevilla capital de las que hay referencia de viajes organizados a la capital de España son El Corpus, San Roque, La Concepción, Sagrada Familia, Los Remedios, San Gonzalo, San Gil, San Benito, Claret, Los Bermejales, San Pablo y San Julián; y del resto de la provincia, Dos Hermanas (Ave María y Montequinto), Camas, Umbrete, Villanueva del Río, Alcalá de Guadaira, Osuna, Los Palacios, Lebrija, Écija, Carmona y Utrera. Los autobuses saldrán al terminar la celebración de la Eucaristía, que se iniciará a las nueve de la noche del sábado, día 1 de Enero, en cada parroquia.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: