PASTORAL JUVENIL-PEREGINACION LUGARES ESPERANZA Y SUFRIMIENTO

5 12 2011

El próximo día 17 de diciembre tendrá lugar la Peregrinación a los lugares de esperanza y sufrimiento, una actividad organizada por la Delegación de pastoral de juventud de nuestra Archidiócesis, en colaboración con Cáritas diocesana y el Movimiento Scout. En ella, inmersos en el tiempo de Adviento, se pretende dar a conocer la realidad de la pobreza y la marginación presente en nuestra sociedad y la respuesta ofrecida por las instituciones de caridad de nuestra Iglesia diocesana.

La actividad dará comienzo a las 9.30 de la mañana con la celebración de la Eucaristía de Envío en la Iglesia Colegial del Salvador, de Sevilla, presidida por el señor arzobispo, don Juan José Asenjo Pelegrina. A continuación, los asistentes se organizarán en grupos que tendrán ocasión de hacerse presentes en el marco de estas realidades de sufrimiento y esperanza. La luz de la gruta de Belén, recogida por miembros del movimiento Scout, nos guiará a estos lugares.

Hemos elaborado un material para la preparación de la actividad que enviamos en un archivo pdf al correo electrónico. Para solicitarlo, si no dispone de él, puede pedirlo a la siguiente dirección: jovenes@archisevilla.org

Por último, se ruega que se inscribanrellenando un sencillo formulario que estará disponible en la web de la delegación (www.pastoraljuvenilsevilla.org) desde el día 1 al 10 de diciembre. De este modo, se podrá organizar la presencia en los diversos lugares de acogida.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: