Carta de la Hermana Mayor

23 10 2012

Estimado Hermano/a:

 

Una vez más me pongo en contacto con vosotros y como es tradicional en este mes de octubre, para dar cumplimiento al contenido de nuestras Reglas y rendir Culto a Nuestra Patrona. Como cada año, se celebrará un Triduo en su honor, culminando el domingo con la Función Principal.

(Fechas, horarios e información sobre los cultos en la convocatoria adjunta).

Ella nos convoca a todos y ni que decir tiene que Nuestra Querida Virgen de Guadalupe se alegrará de nuestra presencia y salvo casos de fuerza mayor, está en nosotros, hacer que estos Actos sirvan para mayor Gloria y Veneración, como todos pensamos que Ella merece.

Pongo en vuestro conocimiento el fallecimiento del Hermano de San Juan de Dios, Fray Jesús Quesada Laza, el pasado 30 de septiembre. Para quien no lo conocía, fue Superior durante muchos años de la Orden, en calle Misericordia, donde veneramos a Nuestra Patrona. Persona muy apreciada por nuestra Hermandad, al que siempre recordará con mucho cariño y agradecimiento por tanta ayuda prestada y por el aprecio que en todo momento recibimos de él. Por tal motivo, la Misa del sábado de Triduo estará dedicada exclusivamente en beneficio de su alma.

También recientemente, falleció el padre de nuestro querido Fray Joaquín, que en tantas ocasiones nos ha mostrado su cariño por nuestra Hermandad y tantas Misas nos ha celebrado. El Viernes de Triduo la  Misa será oficiada y dedicada por su Alma y descanso Eterno.

Si algún hermano desea que se recuerde en la Misa del Jueves,  a familiares que durante el año han sufrido su pérdida, pueden llamar a los teléfonos que se detallan al final de esta carta.

También como cada año tras la Función Principal, el domingo 28 de octubre, celebraremos la tradicional comida de Hermandad, esta vez lo  haremos en el Restaurante “Las Columnas de Baco”, en calle Tarifa, muy cerca de la Iglesia. El precio es de 20 € por persona.

Atendiendo el ruego de más de un Hermano, para buscar precios más baratos que los últimos años, así lo hemos hecho, con la intención de tener una convivencia con Hermanos que no podían asistir.

Hemos conseguido un buen Menú a ese precio y la calidad que tiene “El Bacalao”, aunque las bebidas estarán restringidas a dos por persona, no obstante, trataremos que los que deseen más bebidas, se pueda hacer, aunque sea pagándolo particularmente cada uno; Hemos considerado que los restaurantes se aprovechan de incluir en el precio la bebida que se quiera y al final los más perjudicados son los que menos beben porque los que lo hacen más ya lo llevan en el precio. De hecho, la diferencia por persona con otros años son de 12 a 15 €, más.

Se ruega confirmación llamando a los teléfonos que se relacionan, ya que tenemos que reservar las plazas.

Finalmente, comunicaros que la Hermandad ha comprado LOTERIA DE NAVIDAD como cada año, EL NÚMERO QUE JUGAMOS ES: 72.137.

Los interesados que deseen jugarlo pueden hacerlo llamando a cualquiera de los teléfonos que se indican al final y se les reservará.

También los que puedan ayudarnos a venderla, dada la dificultad que tenemos por ser tan pocos para vender, se lo agradeceríamos mucho.

Sin otro particular por el momento y deseando todo lo mejor para vosotros y vuestras familias, como siempre, os saluda y abraza en Cristo,

                                                  LA HERMANA MAYOR 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: