LA VIRGEN DE GUADALUPE EN MADRID CELEBRA SU XLV ANIVERSARIO FUNDACIONAL

16 09 2013

Image

 

La Real Archicofradía de la Santísima Virgen de Guadalupe, Patrona de Úbeda en Madrid, conmemora este año el 45 aniversario de su institución en la capital de España. Entre los actos programados para celebrar el evento destaca la procesión extraordinaria de la imagen de nuestra Patrona por la capital madrileña.
Los actos se celebrarán (D.m.) el domingo 22 de septiembre y comenzarán a las 13 horas con una Solemne Función Religiosa en la Real Iglesia Parroquial de San Ginés. Desde ese mismo lugar, a las 18 horas, Nuestra Señora saldrá en Procesión Extraordinaria como ya ocurriera antes en cuatro ocasiones, recorriendo las calles de la feligresía según el siguiente itinerario: calle Arenal, calle de Las Fuentes, Plaza de Herradores, Mayor, Puerta del Sol y nuevamente Arenal.
La Patrona será portada por hermanos costaleros y acompañada musicalmente por la ubetense Banda de Cornetas y Tambores “María Santísima de las Penas” (la Sentencia). Además participará la Asociación Músico-Cultural “La Lira”, de Pozuelo de Alarcón, interpretando marchas de palio.
Inmersos como estamos en el Año de la Fe, la Cofradía se encuentra comprometida en ese testimonio tan necesario que se nos reclama, y no encuentra mejor manera de cumplir, con ocasión de su aniversario, que mostrando a Nuestra Señora por las calles de Madrid.
Es el momento de honrar a Nuestra Madre la Virgen de Guadalupe, por eso, la Cofradía hace un llamamiento a la participación; que la Virgen se vea rodeada por el cariño de sus hijos.
LA JUNTA DE GOBIERNO

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: